¿Qué buscar en un duvet alternativo al de pluma natural?

Cubierta


Lo primero que se debe buscar en un duvet alternativo de plumas es un material de calidad, que marque la diferencia en términos de comodidad y sensación. Y tenga en cuenta que la cubierta ( la capa exterior) es tan importante como el relleno. Realmente quiere algo que sea transpirable, ligero y duradero. El algodón es una excelente opción porque es transpirable y duradero.


Relleno


Preste mucha atención al material de relleno, que realmente puede cambiar la forma en que se siente su duvet alternativo al de plumas. Hay dos tipos de relleno disponibles para los duvets alternativos al de plumas: sintético o natural.


Los rellenos sintéticos suelen incluir:

  • Poliéster: una opción popular y versátil que puede ser aislante e hipoalergénica

Los rellenos naturales suelen incluir

  • Lana de Alpaca: Regula la temperatura y proporciona un aislamiento natural con un tácto más liso

  • Seda: ligera y lujosa pero no tan aislante

Elija un duvet alternativo al de pluma, hecho con el relleno que se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, si quiere algo ligero, por que llegas a sofocarte, opta por la fibra sintética. Si busca algo pesado, querrá lana de alpaca.


Peso o Grosor

Los duvets alternativos a los de pluma natural, pueden variar en peso. Los duvets livianos son mejores para el verano, los climas cálidos o los que duermen con calor. Los duvets medianos o para todas las estaciones son un medio perfecto y estan destinados a usarse en cualquier época del año. Para mayor calidez hay duvets pesados o lujosos que agregan calidez adicional.



Duvet Tempercops

Cuál es la diferencia entre un duvet de plumas y uno alternativo al de plumas?


La principal diferencia entre los dos es el relleno. Los duvets de pluma natural están rellenos de plumón, que se refiere a las finas plumas de patos y gansos. Los duvets alternativos a la pluma contienen un relleno sintético o natural, poliéster o lana de Alpaca. Los duvets pluma natural son generalmente más esponjososos que los alternativos, lo que básicamente significa que ocupa más espacio, Además el duvet suele ser más cálido. Sin embargo algunas de las grandes desventajas de esa categoría son que los duvets de pluma no son hipoalergénicos, son más difíciles de limpiar y casi siempre cuestan más que las otras alternativas


Los Duvets alternativos a la pluma natural son tan cálidos como los Duvets de pluma natural?


A pesar que los duvets rellenos de pluma natural, son cálidos y livianos. Las alternativas como los de poliester o lana de alpaca, también son conocidos por ser abrigados y transpirables, solo que se los siente un poco pesados.




Posteado Por: Rachel Klein

Revista: Forbes Vetted








Otras publicaciones de interés
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram