La Casa Danesa, a parte de especilizarse en productos como el duvet, también comercializa este mágnifico probiótico bajo el nombre de Sana-té Koombuch y puedes adquirilo en su sabor natural. La kombucha está compuesta de té orgánico, agua, azúcar, fruta (si usted desea) y el próbiotico.

Sana-té Koombuch es una bebida fermentada probiótica y el agente bacteriano activo es Saccharomyces boulardii, mismo que no es destruido por antibióticos.

 

Este súper probiótico ha sido ampliamente investigado y se ha encontrado en estudios que el mismo sirve para tratar y prevenir algunos tipos de diarrea y problemas asociados con problemas gastrointestinales tales como: colon irritable. También tiene un efecto antitoxina y antiinflamatorio, esto quiere decir que neutraliza las toxinas producidas por patógenos peligrosos enviando una señal al cuerpo para reducir la inflamación.

 

S.Boulardii también actúa como un señuelo de patógenos peligrosos, los atrae y los mantiene alejados de pegarse a la pared intestinal y hacernos daño.  La bebida ayuda a mantener nuestro sistema inmunológico sano.  Recientes estudios han demostrado que los efectos terapéuticos de S B funcionan como un “inmunobiotico”.

Donna Schwenk, una precursora en el movimiento de la Kombucha, con la cual pudo dar un cambio drástico a su salud y la de su familia reseña en su portal www.culturedfoodlife.com que este probiótico, también es ideal para la pérdida de peso, “simplemente hace que no tengas hambre”, sostiene, y explica que esta bebida carga su cuerpo con enzimas beneficiosas, bacterias buenas y levadura para ayudar a digerir los alimentos y quitar la carga del sistema digestivo.

En Estados Unidos la kombucha es consumida por las celebrities, se vende en supermercados orgánicos y forma parte de la carta de cafés y restaurantes, por lo que ¡Anímate a probar esta maravillosa bebida saludable!

Sana-té bebida de Kombucha
Scoby

Si usted es de las personas que le gusta hacer sus propias cosas o no vive en Quito, podemos venderle el Scoby para que haga usted mismo en su casa. Contáctenos para mayor información