Historia

Sobre Nosotros

La Casa Danesa fue fundada por Henrik Ravn Jakobsen en 2003 bajo el nombre de Jack of all Trade. En su inicio operaba en Dinamarca como una empresa de servicio mecánico. Desde el 2006 comenzó a importar desde allá hasta Ecuador y en el 2010 la empresa se renombra como La Casa Danesa y es representada además por Karina Bernal Ordóñez, su esposa. Y empieza a producir en el país.

Ambos vieron la necesidad de crear este negocio y hacerlo funcionar en Quito, Ecuador, debido al beneficio que estos productos podrían brindar a la población, además de ayudar al crecimiento comercial entre estos dos países.

¿Quiénes Somos?

La Casa Danesa importa y distribuye duvets (plumones, edredones, colchas nórdicas, nórdicos) y almohadas daneses en el Ecuador. La fábrica productora es: Ringsted Dun. La Casa Danesatiene más de 9 años de experiencia en la comercialización de estos productos y siempre se ha caracterizado por satisfacer las necesidades de sus clientes, por eso ofrecen una amplia selección de productos y servicios. 

La Casa Danesa trae al Ecuador el estilo europeo. Dormir con un duvet es la manera más confortable de disfrutar de un sueño reparador y relajante. 

Henrik Jakobsen

Henrik Ravn Jakobsen

Gerente General

Karina Bernal Ordóñez

Karina Bernal Ordóñez

Gerente de comercialización