Productos

Nuestros productos son elaborados con materiales de alta calidad e importados desde Europa. La Casa Danesa también importa directo de la fábrica Ringsted Dun en Dinamarca.

 

La Casa Danesa pone a su dispoción un gran stock de productos, principalmente los duvets (plumones, edredones, colchas nórdicas, nórdico) y almohadas con relleno de Tempercops, siendo este material original de nuestra empresa, un producto revolucionario y único que consiste en la mezcla de dos componentes, una fibra sintética siliconizada y un mejorador que evitará que su duvet se haga bolas, a diferencia de la fibra nacional.

También tenemos con relleno de fibra de Alpaca, la cual es suministrada por Paqocha. Esta fibra es una de las más finas y lujosas del mundo.

 

En duvets ofrecemos diferentes tamaños que van desde cuna hasta 3 plazas 1/2 y en diferentes grosores, ya sea para climas fríos o calientes (siendo 1 más ligero y 5 más grueso).

 

 

Ofrecemos almohadas en diferentes grosores, además de cobertores, sábanas, cojines, fundas para almohadas, protectores de colchón y protectores de almohadas, manteles de mesa. Además ayudamos con herramientas de autoayuda a mejorar tu vida  bebidas saludables como parte de nuestra filosofía de un estilo de vida sano.

En La Casa Danesa también hemos creado una línea para el descanso de los más pequeños de la casa, por los que les invitamos a conocerla. 

 

Lista de Productos