Mejora tu Vida

La Casa Danesa promueve el bienestar personal, y por ende gozar de una buena salud. Henrik Jakobsen, Gerente General, y dedicado a la investigación del buen vivir, señala 4 cosas (como mínimo) para mantener una buena salud. Estas son:

  • Un buen descanso (Nuestras recomendaciones).

  • Comida balanceada y de buena calidad: Es importante manifestar que no existe una sola fórmula para todas las personas, todos somos diferentes y con necesidades diferentes. Nuestra comida podría depender del tipo de sangre, tipo de trabajo, metabolismo, género, edad, genes y más. Pero apostamos a que cada individuo sí sabe algunas cosas que deberían dejar de tomar o comer, y otras que en cambio  deberían comer más. Lo importante es que cada uno comience a conectarse con sí mismo para sentir y darse cuenta que funciona y que no.

  • Ejercítate: Es importante usar el cuerpo, ya sea haciendo yoga u otra forma de estirarse, hacer una caminata u otro tipo de ejercicio, lo que decida hacer siempre es bueno y seguramente usted se sentirá mejor. Además de ser bueno para su cuerpo, el ejercicio es fundamental para su salud mental, no importa lo poco que pueda alcanzar a hacer pero trate de sentirse feliz y contento por haber hecho ALGO, de esa manera de poco a poco usted va a tener ganas de hacer más actividades y se sentirá con más energía.  

  • Más inteligencia emocional, paz y armonía: Le invitamos a enterarse que es HeartMath, y PSYCH-K®  herramientas comprobadas científicamente, que funcionan a mucho niveles para su bienestar. Es un hecho que una vida llena de estrés y preocupaciones causa que tengamos una cantidad de hormonas malas. Esto inhibe que el sistema inmunológico pueda funcionar bien, y como resultado la calidad de vida se ve afectada.

Henrik Ravn Jakobsen se ha capacitado como facilitador en una técnica revolucionaria llamada PSYCH-K® , la cual nos ayuda a cambiar a nivel subconsciente nuestras limitaciones, traumas y miedos que no, nos permiten evolucionar a un ser humano feliz y pleno. Anímate a revisar su página web, www.mindful-helpcenter.com para conocer como Henrik ha ayudado a muchas personas a cambiar y sanar!

 

Karina Bernal, esposa de Jakobsen, está certificada por el Instituto HeartMath sobre Resiliencia y Coherencia Emocional, por lo cual le podrá ayudar a encontrar un equilibrio con su cuerpo. Estudios recientes en laboratorios afirman que cuando una persona tiene coherencia en el corazón, éste irradia energía electromagnética más coherente, la cual puede beneficiar también a las personas de su alrededor.

Heartmath ha desarrollado medidores del ritmo cardíaco, para saber como el estrés afecta al corazón, éstos le ayudarán a cambiar su reacción al estrés. El medidor del rítmo cardíaco enWave2  incrementará su habilidad de pensar más claro, con su uso, usted podrá ser más intuitivo y tomará mejores decisiones.

Sana-té Koombuch es nuestra bebida probiótica, y sin duda alguna generadora de increíbles beneficios para su salud, esta tiene un efecto antitoxina y antiinflamatorio. Está hecha a base de la kombucha, misma que tiene probióticos y enzimas que promueven la desintoxicación del cuerpo, ayudando a mejorar la función hepática. En la Casa Danesa también tenemos Kéfir, si le interesa hacerlo en casa ingrese aquí: ¿Cómo hacer Kéfir?

Estamos para ayudarle, si está interesado en saber más suscríbase a nuestra lista de mails y cuando se aproxime el próximo evento o charla nos comunicaremos con usted para hacerle la invitación.

Le invitamos a conocer más visitando: Controla tu estrés y Bebidas Saludables.

Aquí podrá ver una serie de videos que hemos seleccionado para que conozca más sobre estos servicios.

Heartmath

*Nota: Activar los subtítulos en el idioma que desee, si es necesario.

Inner Balance

*Nota: Activar los subtítulos en el idioma que desee, si es necesario.

Sana-té Koombuch

*Nota: Activar los subtítulos en el idioma que desee, si es necesario.